SALA PERUANA VIDEO CASA COR

Video de la Sala Peruana o Sala Peruanísima, diseño de la artista Isabel Rejtman para Casa Cor 2008. Proyecto de Desarrollo del Fortalecimiento de la Artesanía en Ancash. Entrevista realizada por María Noel Galimberti para el programa Linea y Punto para Plus TV.
Obra auspiciada por la Compañia Minera Antamina, Asociación Ancash y Artesanos del Callejón de Conchucos. Isabel Rejtman Casa Peruanísima Casa Cor 2008.

3 comentarios:

  1. He visitado casa cor, desde su primera edicion, recuerdo que fue en una casa esquina de 28 de julio miraflores con av. reducto, vi los inicios de la trasformacion de esa casona que se veia casi en ruinas y en la maravilla en que la trasformaron los arquitectos y todo el apoyo que hay detras de ellos para que asi suceda, siempre es un exito este evento, este año me imagino que tambien lo sera. lIDIA SANCHEZ

    ResponderEliminar
  2. me parecen repetitivos los diseños, no hay innovacion, el ambiente recargadísimo, parece que pusieron todo lo que encontraron

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria tener mas ideas de decoracion peruana en los diferentes ambientes de las casas, Perú tiene su sencillez y elegancia, ojala hayan mas exposiciones , pero no copien los estilos foraneos , sino capten lo propio.

    ResponderEliminar