CASA COR PERU 2009 - VIDEOS Y REPORTAJES DE CASA COR 2009 EN BARRANCO LIMA PERU

Aqui mas videos de Casa Cor Peru 2009 en la mansión Rosell:


Video de Casa Cor 2009 en Perú del programa TV Peru del 25/09/09, donde entrevistan a la Arquitecta de interiores Debora Hussey, al Arquitecto Luis Barreto, quien muestra los jardines verticales en "el gran corredor". La Ingeniera Forestal Melissa Quiroz explica tambien sobre este novedoso sistema de jardines.

Video de Casa Cor Perú 2009 del programa "A Primera Hora" del 02/10/09. La reportera María Eugenia Guevara entrevista a la Arquitecta del Recibidor, Yolanda Fae. Agusto de Cossío muestra unos reposteros de cocina donde debajo de una lámina de vidrio han puesto una pintura, muestra tambien la "sala familiar" enchapada en coco, de Rocío del Barco, un baño precioso con una ducha con pepelma dorada, una cava de vinos con acrílico reciclando corchos, la sala de timba y la sala de té de la San Ignacio de Loyola.

Video de Casa Cor Perú 2009 del programa "A Primera Hora" del 28/09/09. Entrevista al arquitecto de "Oficio Carioca" Juan Carlos Rodríguez, Isabelle Decenciere, pintora y escultora del "pasillo".

Reportaje del programa de televisión Primera Edición del 18/09/09. Se muestra "el comedor", "el salón dorado", "el pasillo del recuerdo", "el dormitorio principal", "la sala familiar", etc.

CasaCor Perú 2009 en el programa de tv De Película del día 27/09/09. Muestra los bellos espacios de Yolanda Fae, Laura Saki, Cristi Arias, el bar de Karisa Becerra, el ambiente del bebé de Patricia Rivera,

Casa Cor en un reportaje de "Ayer y Hoy" del 27/09/09. Entrevista al Arq. Roque Saldias Daly, la decoradora Kristie Arias entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario