QUE ES CASA DECOR? - DONDE SE REALIZA CASADECOR?

Tal como explica su web casadecor.org, Casa Decor es la exposición de decoración más importante de Europa que se realiza anualmente en Madrid, Valencia, Barcelona, Lisboa, Oporto, Algarve, Londres, Milán y Miami, etc.

Casa Decor nació en Madrid en 1992. Dos años después abrió sus puertas también en Barcelona, y en 2002 lo hizo en Valencia. Incluso las ciudades portuguesas de Lisboa y Oporto cuentan desde 2001 con su edición particular. Para celebrar su décimo aniversario, la exposición madrileña eligió como sede un bello edificio del siglo XIX, de Antonio Palacios, situado en pleno corazón de la capital.

Casa Decor es más que una exposición, más que una feria, más que un catálogo de novedades y sugerencias. Casa Decor recorre en cada edición todos los ambientes que componen la vivienda contemporánea, revisándolos, reinventándolos, redefiniéndolos.

Cada edición de Casa Decor supone una privilegiada ocasión de reunir en una singular demostración, los nombres propios, los productos, las propuestas y las empresas más influyentes en el panorama de la decoración nacional, ibérica, europea.

Casa Decor es un festival de ideas, de imaginación, de buen gusto aplicado a materiales selectos y composiciones exigentes. Desde aquella legendaria primera edición hasta hoy, Casa Decor acompaña y testimonia la evolución del sector de la decoración, múltiple y cada día más relevante en nuestro país, con amplísimas extensiones culturales y económicas.

Casa Decor es una consolidada plataforma de categoría internacional que traslada las últimas tendencias a los consumidores. Casa Decor confirma su papel dinamizador del panorama de la decoración, de los sectores implicados y de sus destinatarios. Casa Decor ilustra los nuevos comportamientos de los consumidores y un concepto del buen gusto y el buen vivir que les corresponde y que Casa Decor comparte.

Casa Decor se propone desarrollar y favorecer el mestizaje de géneros y productos, la identificación de las últimas tendencias, el seguimiento de los nuevos materiales y las tecnologías más avanzadas. Todo ello con unas presentaciones seductoras y demostrativas y una escenografía única, imaginativa y sorprendente.

El contenido de Casa Decor es una oferta completa y ecléctica que se extiende por todos los sectores que constituyen el mercado de la decoración, el mobiliario, los materiales, los complementos y accesorios.

Junto a una profusa presencia de firmas nacionales e internacionales un brillante grupo de decoradores, arquitectos, interioristas, paisajistas presentan en Casa Decor una producción contrastada, reivindicadota de ideas aparentemente antagonistas que rediseñan los confines de una profesión que es imposible reducir a una única visión. Todas las visiones de la decoración están en Casa Decor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario