El cuarto de Ania de Alexandra Obradovich CasaCor Peru 2008

Este año 2008, ANIA participa en CasaCor, con una propuesta original: "El cuarto de Ania", un lugar desde donde niñas y niños pueden mejorar el mundo.
Proponen un dormitorio donde, entre otras cosas, se usen focos ahorradores, muebles de madera de bosques manejados, telas de fibras naturales y materiales reciclados y reusados, se incluya una zona de reciclaje y se cultiven plantas en macetas; todo ello en un ambiente de magia y alegría con un estilo moderno.
Gracias al apoyo de Scotiabank, al talento de la diseñadora Alexandra Obradovich, la colaboración de la empresa consultora ambiental Libélula, y siguiendo su filosofía en favor del medio ambiente, muestran esta opción novedosa, además de presentar la medición de la huella ecológica de este cuarto, es decir del impacto ambiental sobre el medio ambiente de acuerdo a los hábitos diarios y productos o materiales utilizados. ANIA también estará presente en la tienda de Ann Sullivan, entidad social beneficiaria de Casa Cor este año, apoyando con parte de las ventas de los cuentos y manuales de Ania. Pueden ver el video de este cuarto al final del mismo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario