CASA COR PERU 2013

CASACOR PERU 2013
Se viene un evento de decoración muy esperado en Perú, el CASACOR Perú 2013 y todos los que somos fanáticos de la decoración ya sea arquitectos decoradores profesionales o de vocación, estudiantes, etc. estamos a la espera de la inaguración de esta exposición de arquitectura, decoración, diseño y paisajismo más importante del país, la primera en las Américas y la segunda más grande del mundo.
CASACOR PERU 2013

El Casa Cor Perú es en una casa que reúne estilos, gustos, deseos y sueños. En esta edición, Casa Cor Perú abre sus puertas a lo nuevo, creativo y atrevido. Este 2013, la sede de Casa Cor Perú será en Barranco - Lima, en el Palacete Sousa, que se convertirá en el centro de la arquitectura, diseño y decoración. Su historia está ligada a un adinerado minero de Hualgayoc. Este había hecho traer rejas, ventanas y celosías desde Italia por barco. Su fachada blanca y desconchada están esperando ser resturadas para mostrar todo su esplendor.

Casa Cor se ha convertido en un punto de encuentro entre la creatividad y el talento de profesionales distinguidos por su originalidad, su estilo y su alto nivel de excelencia. Surgió en 1996 con la finalidad de realzar los valores arquitectónicos y culturales de nuestra ciudad a través de la decoración y la recuperación de Monumentos Históricos en abandono. 
CASACOR PERU 2013

Una vez al año arquitectos, decoradores, diseñadores y paisajistas se dan cita para mostrar las últimas tendencias en decoración, diseño, piezas, materiales, equipo y tecnología del más alto nivel con el compromiso de crear un ambiente innovador, atractivo y sostenible. Con gran éxito desde 1996, Casa Cor se ha convertido en una vitrina para la creatividad peruana y un importante referente en la agenda cultural de Lima

CASACOR PERU 2013
¿Cuándo será el Casa Cor Perú 2013?
Fecha Del 24 de Setiembre al 03 de Noviembre

¿Dónde será el Casa Cor Perú 2013?
Dirección Calle Cajamarca 220 Barranco

Horario Casacor Perú 2013
De martes a domingo de 12:00am a 08:00pm
Lunes cerrado por mantenimiento

Abierto en Feriados
Lunes 07 de Octubre de 2013 (Sector Público)
Martes 08 de Octubre de 2013 (Batalla de Angamos)
01 de Noviembre de 2013 (Día de todos los Santos)

Entradas
Boletería de Casa Cor (en la misma exposición)

Tarifas
Entrada General 25 Soles
Entrada Estudiantes 15 Soles (De Martes a Jueves)

Como Llegar
Palacete Sousa | Calle Cajamarca 220 Barranco 

Vía Metropolitano | Estación Bulevar
Baja en la Estación Bulevar y entra por la calle Felipe Pardo ubicada a una cuadra de la estación. Una vez que estés en Pardo camina dos cuadras hasta llegar a la calle Colón donde doblarás a la derecha. El ingreso a Casa Cor está en la siguiente esquina.

Acceso Vehicular
Desde Miraflores
Sube por la Av. Reducto hasta que se convierta en Miguel Grau. Continua en Grau hasta pasar Sáenz Peña. La primera calle a la izquierda es Cajamarca.

Desde Chorrillos
Sube por San Martin hasta llegar a Sáenz Peña y dobla a la derecha. Al llegar a Grau la primera diagonal es Cajamarca.

Informes al 437 7710

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada